X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Muse publicará disco en 2015 y abandonará la experimentación

CULTURPLAZA.COM. 30/07/2014 Bellamy reconoció en Rolling Stone que la intención de la banda es volver a sus orígenes

MADRID (EP/CP). Matthew Bellamy ha dado algunos datos más sobre el próximo disco de Muse, que llegará en el verano de 2015, según el líder de la banda ha revelado en conversación con algunos fans a través de Twitter.

A la pregunta de cómo van los trabajos del que será séptimo álbum del trío (continuación de aquel 'The 2nd Law' de 2012), Bellamy ha contestado que el proceso va bien y que esperan poder publicarlo el próximo verano.

En esta misma línea, un fan ha preguntado si las canciones van a volver a ser de guitarra, bajo y batería, sin artificios sinfónicos y electrónicos. "Sí, se va a poner heavy", ha respondido escueto Bellamy, tal y como recoge el NME.

Estos nuevos detalles van en la línea de los adelantados ya tiempo atrás, cuando el propio Bellamy adelantó a Rolling Stone que con este nuevo disco pretendían volver a sus raíces y dejar de lado la experimentación.

"Vamos a reunirnos en mayo y trabajar en nuevo material, así que creo que podremos empezar a grabar este mismo año. Sería genial si pudiéramos tener algo este año, pero en cualquier caso, seguro que lo tendremos para el siguiente", dijo el pasado abril el baterista Dom Howard.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG