X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una empresa valenciana lleva la playa a las ciudades españolas

VALENCIAPLAZA.COM. 30/07/2014



MADRID (VP). La empresa valenciana Bruñó, dedicada al cultivo y comercialización de frutas, continúa su crecimiento. Y es que busca nuevas formas de ampliar su público objetivo y sus zonas de influencia en la Península, para lo que ha contado con la agencia CuldeSac. Así, han dado un giro a su plan de comunicación y consolidación de imagen, llevando sus productos a la calle, acercándolos directamente al consumidor final. 

Por todo esto, el pasado 17 de julio Bruñó construía una playa en medio de la ciudad para dar un respiro a todos aquellos que seguían trabajando. Más de 300 personas pudieron degustar sus productos (tanto melón como sandía sin pepitas), y disfrutar de un respiro de 5 minutos en medio de la rutina laboral de un jueves de julio.

Los hermanos Bruñó quieren ahora acercar ese descanso también a través de las redes sociales. Y es que la empresa ha elaborado un video en el que se han recogido algunos de los momentos clave de esta acción. En ellos, podemos ver cómo los curiosos que se acercaron a esta playa improvisada disfrutaban de un momento de relax y probaban los distintos productos de Bruñó. Tanto ejecutivos, como personas mayores, jóvenes e incluso niños se sentaron en sus hamacas y pudieron, además, hacer una foto de sus pies frente al mar.

Bruñó selecciona las mejores simientes y está en contacto con las empresas semilleras que le informan de los últimos avances en materia de variedades para ofrecer siempre un melón extraordinario. Hermanos Bruñó ofrece a sus clientes disponibilidad de esta fruta durante todo el año.

La estrella de su colección es Bruñó 5 estrellas, una fruta cultivada 12 meses al año en las regiones de Murcia y la Mancha, Brasil y Senegal. El resultado es un melón de calidad suprema, que procede de una selección de las mejores semillas, obtenida con el conocimiento sobre cuál es el momento idóneo para la recolección.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad