X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SIN COSTE ALGUNO

Los clientes de Mediolanum podrán utilizar las oficinas del Santander

VALENCIAPLAZA.COM. 30/07/2014 Ambas entidades llegan a un acuerdo para que el 'banco sin oficinas' ponga a disposición de sus clientes una de las mayores redes de oficinas de todo el país

MADRID (VP). Banco Mediolanum ha llegado a un acuerdo con Banco Santander para que sus clientes puedan utilizar la red de oficinas de la primera entidad española por tamaño, siempre que necesiten ingresar o retirar fondos por un importe superior al permitido en los cajeros automáticos o ingresar un cheque.

El acuerdo ha sido firmado por Igor Garzesi, director general de Banco Mediolanum, y por Luis Herrero Borque, subdirector general de Banco Santander, y permitirá que el “banco sin oficinas ponga a disposición de sus clientes una de las mayores redes de oficinas de toda España”, según destacó el responsable de la entidad con sede en Barcelona.

No en vano, el acuerdo permitirá que los clientes de Banco Mediolanum puedan utilizar un total de 8.000 oficinas gracias a los diferentes acuerdos firmados con entidades para permitir el ingreso y la retirada de efectivo, así como el ingreso de cheques.

Para el resto de la operativa de efectivo, los clientes de Banco Mediolanum “pueden utilizar cualquier cajero de cualquier entidad en cualquier lugar del mundo sin coste alguno”, según recordaron durante la firma del convenio.

Igor Garzesi (i.) y Luis Herrero

Banco Mediolanum es una entidad enfocada al asesoramiento del ahorro de las familias a través de sus más de 700 Consultores de Banca Personal, que se desplazan allí donde decide el cliente. “Lo que nosotros sabemos hacer muy bien y en lo que aportamos valor al cliente es en la planificación y el asesoramiento del ahorro de las familias. Para la operativa más sencilla buscamos la solución más cómoda y conveniente para nuestros clientes. Éste es el caso de las retiradas e ingresos de efectivo o ingresos de cheques; nosotros no tenemos oficinas pero nuestros clientes tienen a su disposición todas las que puedan necesitar”, afirmó Garzesi.

De ahí que el directivo de Banco Mediolanum destacara la curiosidad de que un banco que no cuenta con oficinas físicas ofrezca a sus clientes la mayor red de oficinas de toda España. Además, el cliente de Banco Mediolanum puede operar en cualquier cajero de cualquier lugar del mundo sin tener que pagar por ello.

Los clientes de Mediolanum tienen también a su disposición un servicio de atención telefónica gratuita por parte de profesionales de la entidad o un canal de internet en el que supervisar la situación de sus ahorros personales e informarse sobre ésta. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad