X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El Low Festival de
Benidorm pide paso

CULTURPLAZA.COM/ FOTOS: EFE. 28/07/2014 Logra un éxito de público con Massive Atack como principal referencia

BENIDORM (CP). El Low Festival se ha convertido en un festival de referencia que sigue creciendo año a año. La edición de 2014 ha supuesto el espaldarazo definitivo para un certamen que viene a traer a la localidad alicantina al siglo XXI. 

Fue el concejal de Festivales y Eventos del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, quien expresó claramente que el Low Festival se ha convertido para la ciudad en "un revulsivo para atraer el turismo joven y de calidad" a la ciudad.

En unas declaraciones en el ecuador de la quinta edición de este festival, Conrado Hernández destacó la "normalidad" con la que se ha desarrollado esta quinta edición del Low en Benidorm, y la "tranquilidad" que ofrece poder empezar a organizar las de los próximos años, "que es la forma en la que suelen trabajar en este tipo de eventos". "Como hacemos cada año, hemos tomado nota de algunos aspectos que todavía son mejorables para que en 2015 el Low sea mejor y venga más gente a Benidorm", advirtió.

ÉXITO DE PÚBLICO

Cerca de 75.000 personas han pasado por el recinto de conciertos a lo largo de los tres días del certamen, entre el 25 y el 27 de julio. En su sexta edición, la quinta celebrada en la capital turística de la Costa Blanca, el Low Festival dispuso de un total de siete escenarios y contó con más de una treintena de conciertos en cada jornada.

Este año el cartel lo conformaban bandas tan consolidadas como Massive Attack, Kaiser Chiefs, Editors, The Hives, Holy Ghost!, The Horrors, Vetusta Morla, Love of Lesbians, Sidonie, Iván Ferreiro, Triángulo de amor bizarro. Entre los triunfadores del festival, los españoles Vetusta Morla y Massive Attack, que ofrecieron un concierto a la altura de su leyenda.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG