X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Torró, nuevo secretario de Comunicación de la Generalitat Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 25/07/2014 El periodista ocupa la plaza que dejó vacante Lola Johnson hace más de un mes tras su imputación

VALENCIA. La portavoz del Consell, María José Catalá, ha anunciado en rueda de prensa este viernes el nombramiento del periodista José Luis Torró como nuevo secretario autonómico de Comunicación, que ocupa la plaza que dejó vacante Lola Johnson hace más de un mes tras ser imputada por una denuncia relacionada con posibles irregularidades en la gestión de Radiotelevisió Valenciana (RTVV).

El nombramieno de Torró se daba por hecho desde hace días atrás, aunque se había pospuesto porque quedaban por resolver ajustes laborales por parte del periodista.

El nuevo secretario autonómico de Comunicación, en la década de los 80 y 90, fue director de informativos del centro territorial de TVE en la Comunitat Valenciana, director del periódico Mediterráneo de Castellón y director de Canarias 7. También presentó y dirigió el programa 'El poder valenciano' en Valencia Teve. En los últimos años, había trabajado en diversos programas informativos en RTVV.

Comparte esta noticia

1 comentario

José Luis escribió
26/07/2014 11:30

Otro enchufado de la cuerda, primero fue C9 y ahora carga político. La mamella es la mamella.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad