X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guindos avanza "modificaciones legales" en el MAB para evitar nuevos 'Gowex'

25/07/2014

MADRID (EP). El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado este viernes que el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tendrá que enfrentarse a algunas "modificaciones legales" para evitar que se produzcan nuevos fraudes tras el estallido del caso Gowex.

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, el ministro ha destacado que el MAB es "importantísimo", dado que ofrece financiación alternativa a los canales bancarios tradicionales.

Tras calificar de "singular" el caso de Gowex, ha adelantado que el Gobierno tiene previsto "tomar medidas" en este mercado para que situaciones como ésta "no se vuelvan a producir", aunque ha añadido que "siempre hay fraude".

Según ha indicado, su obligación como ministro es "hacer las modificaciones legales y poner la regulación necesaria" para que lo que ha ocurrido con Gowex no se vuelva a producir en el futuro y no haya que preguntarse nuevamente "cómo puedo pasar lo que pasó".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad