X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El cortometraje valenciano '3/105' competirá en la
Mostra de Venecia

CULTURPLAZA.COM. 25/07/2014 Ha sido dirigido por Avelina Prat y Diego Opazo y ha sido seleccionado entre más de 2.000 producciones de todo el mundo

ROMA (EFE). El cortometraje valenciano 3/105 de los cineastas Avelina Prat y Diego Opazo concursa en la Mostra de Venecia en la sección paralela Horizontes, según ha informado la organización este jueves.

Bajo la escueta sinopsis 'Un río. Una muerte', la cinta está protagonizada por los actores Diego Sánchez y Andrea Ghermann y es la única de producción española, tanto de la sección paralela como del certamen internacional.

La sección Horizontes, que cuenta con sus propios premios y jurado, está dedicada a las nuevas tendencias estéticas, interpretativas y expresivas

El cartel y el programa de la edición 2014 de la Mostra, que se celebrará entre los días 27 de agosto y 6 de septiembre, se presentó en Roma. La producción ha sido seleccionada entre las más de 2.000 que se enviaron al festival.

El filme fue seleccionado entre otros ocho cortometrajes valencianos para el catálogo en DVD del programa Curts 2014, con el que se pretende promocionar y dar a conocer la producción anual del cortometraje valenciano en festivales nacionales e internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG