X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NH Hoteles mueve las acciones de Sotogrande en bolsa

02/05/2011 La hotelera ha comprado 8.191 acciones de su filial inmobiliaria, mientras que se ha desprendido de 47.034 títulos

SEVILLA (EP). NH Hoteles ha vendido un total de 47.034 acciones de Sotogrande, filial inmobiliaria de dicho grupo y con sede en San Roque (Cádiz) y ha adquirido otras 8.191 en el periodo comprendido entre el 22 de marzo de 2010, fecha en que firmó junto a BBVA un acuerdo de fomento de difusión sobre acciones de la compañía, y el primer trimestre de 2011.

Según una comunicación de Sotogrande a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), recogida por Europa Press, entre septiembre de 2010 y el primer trimestre de 2011, NH Hoteles ha vendido 42.659 acciones en varias operaciones, cuyo precio de venta de las acciones en sus operaciones de venta osciló entre los 2,18 y 3,99 euros por título, en varias operaciones.

Por su parte, en ese periodo (septiembre de 2010-primer trimestre de 2011) NH Hoteles han comprado 4.800 acciones, por un valor que oscila entre 2,3 y 2,58 euros por acción.

A estas operaciones se suman las ya ejecutadas anteriormente, por las que NH Hoteles ha vendido 4.375 acciones de Sotogrande y ha adquirido otras 3.391 en el periodo comprendido entre el 22 de marzo, fecha en que firmó junto a BBVA un acuerdo de fomento de difusión sobre acciones de la compañía, y el pasado 31 de agosto de 2010.

En aquellos casos, el precio de venta de las acciones en sus operaciones de venta osciló entre los 2,44 y los 4,05 euros por título, mientras que como comprador su precio varió entre los 2,36 y los 3,09 euros por acción.

La negociación de estas acciones por parte de NH Hoteles se encontraba dispuesta en dicho acuerdo de fomento de difusión sobre acciones, que también implica a BBVA en calidad de entidad de difusión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad