X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez y Valls trabajarán juntos para favorecer un cambio en política europea

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2014 El próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el primer ministro francés, Manuel Valls, han acordado este miércoles seguir trabajando juntos para favorecer un cambio en la política europea que priorice el crecimiento y el empleo y han decidido continuar esta primera toma de contacto con un próximo encuentro en París
Manuel Valls

MADRID, (EP). Sánchez y Valls han mantenido una reunión de algo más de treinta minutos en la Residencia de Francia en Madrid, con motivo de la primera visita a España del jefe del Ejecutivo francés, que también se ha visto este miércoles con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, el encuentro se ha desarrollado en un tono muy cordial y ambos dirigentes han mostrado "mucha sintonía". Junto a ellos ha estado la todavía vicesecretaria general del PSOE y jefa de la delegación española en la Eurocámara, Elena Valenciano.

En la reunión, han hablado de la situación en Europa y, principalmente, de la necesidad de potenciar el crecimiento económico y el empleo. Así, han hablado de que tanto los socialistas españoles como los franceses tengan una presencia activa en la UE a favor de un cambio en la política europea.

Según estas fuentes, Valls ha aprovechado también para felicitar a Sánchez por su próximo nombramiento como secretario general del PSOE, una elección que ha sido seguida con "muchísimo interés" en Francia, donde ha tenido un "gran impacto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad