X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GARANTÍA DE ESTABILIDAD

Suez Environnement completa con éxito su segunda oferta mundial de acciones para empleados

VALENCIAPLAZA.COM. 23/07/2014 Bautizada como 'Sharing 2014' y lanzada a finales del pasado mes de abril ha sido suscrita por cerca de 17.000 empleados del grupo repartidos por una veintena de países con España incluido

VALENCIA (VP). El pasado 25 de abril, Suez Environnement lanzó 'Sharing 2014', su segunda oferta de acciones reservadas a los empleados del grupo en Francia y a escala internacional. Esta operación, llevada a cabo con éxito, demuestra la confianza de los empleados en el futuro de su empresa y va a hacer evolucionar el capital social del grupo.

Sharing 2014 ha sido suscrita por 16.519 empleados del grupo en veintidós países: Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, la India, Italia, Luxemburgo, Macao, Marruecos, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Suecia y Suiza.

Por tanto, cerca del 22% de los empleados han participado en la oferta propuesta en condiciones preferentes, lo que representa una aportación de los empleados de veinte millones de euros.

ESTABILIDAD

La cuantía media de la aportación es idéntica a la de la operación Sharing 2011, lo que refleja la confianza de los empleados en el futuro de su grupo. Tras esta operación, la sociedad habrá emitido ocho millones de acciones nuevas.

La participación de los empleados en el capital de la empresa es una garantía de estabilidad. Después de esta segunda operación Sharing en 2014, dicha participación se duplica, pasando del 2% a cerca del 4%.

Esta segunda oferta de suscripción de acciones se inscribe en el ámbito de una política de incremento de la tenencia de acciones por parte de los empleados y, para Jean-Louis Chaussade, director general de Suez Environnement, "el éxito de Sharing 2014, después del logrado en 2011, reafirma nuestro compromiso colectivo con los valores y la ambición del grupo en un periodo clave de su desarrollo comercial e industrial".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad