X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A-3 y N-III

Ferrovial se adjudica obras de conservación de carreteras en Valencia por 11,6 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 22/07/2014 Los trabajos se realizarán en varios trazados de autovía A-3 y de la carretera convencional N-III a lo largo de los próximos cuatro años

VALENCIA (EP). Ferrovial se ha adjudicado un contrato de obras de conservación de tramos de distintas carreteras a su paso por la provincia de Valencia que suman una longitud total de 385 kilómetros por un importe de 11,61 millones de euros.

Los trabajos se realizarán en varios trazados de autovía A-3 y de la carretera convencional N-III, y se ejecutarán en dos fases a lo largo de los próximos cuatro años.

Ferrovial se ha hecho con el contrato, promovido por el Ministerio de Fomento, a través de su filial de gestión y conservación de infraestructuras Ferroser por presentar la oferta económica más ventajosa, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, en una primera fase, de dos años de duración, el contrato contempla la conservación de distintos tramos de la A-3 y la N-III que suman unos 125 kilómetros de longitud.

En una segunda parte, de otros dos años, se realizarán labores de conservación y mantenimiento en 260 kilómetros de vía correspondientes a distintos tramos de la autovía A-3, y de las carreteras convencionales N-III, V-11 y N-220.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad