X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN SANTA EULALIA

Mercadona abre un nuevo supermercado en Ibiza

VALENCIAPLAZA.COM. 22/07/2014 La inversión realizada asciende a 5,2 millones y cuenta con 84 trabajadores

VALENCIA. Mercadona abrirá mañana 22 de julio un nuevo supermercado en el término municipal de Santa Eulària des Riu (Eivissa) que se encuentra  ubicado  en  la  C/  de  s'Olivera,  2  (Puig  d'en  Valls).  La  inversión  realizada  en  este supermercado ha sido de 5,2 millones de euros y cuenta con una plantilla total de 84 trabajadores, 63 de ellos de nueva creación.
 
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican las nuevas secciones de productos frescos de Mercadona: carnicería y charcutería, pescadería, fruta y verdura y horno. Así como el resto de sus secciones habituales: perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
 
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de la página web  www.mercadona.es.
 
Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto  de  medidas  (instalaciones  de  recuperadores  de  calor,  iluminación  más  eficiente, temporizadores,  puertas  automáticas  y  techos  más  bajos  para  mantener  la  temperatura)  que reducen hasta un 20% el consumo energético.
 
Los clientes de Mercadona que acudan al nuevo centro se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad