X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CONTINÚA EL RODAJE

El primer taquillazo del Episodio VII de 'La Guerra de las Galaxias' es para el Tercer Mundo

CULTURPLAZA.COM. 22/07/2014 J. J. Abrams logra reunir más de un milón de dólares para un proyecto benéfico con un concurso para ser extra entre aficionados

LOS ÁNGELES (EP/CP). El director J.J. Abrams ha desvelado en un video desde el set de rodaje de Star Wars VII el Ala-X (X-Wing), una de las naves de las trilogía original que pilotaba Luke Skywalker. J.J. Abrams ha sacado a la luz esta nueva nave con el fin de promocionar una campaña de UNICEF llamada Force for Change, es decir Fuerza para el Cambio, una iniciativa solidaria para crear soluciones sostenibles a problemas críticos a los que se enfrentan muchos niños del tercer mundo como acceso a la educación, a la sanidad o al agua.

Con sus donativos, los fans tienen la posibilidad de ganar varios premios, el más jugoso de todos: aparecer como extra en el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias. El concurso, que termina el 25 de julio, también ofrece a otro ganador, la oportunidad de ir al preestreno de la película con su grupo de amigos.

Este es le segundo video que lanza J.J. Abrams para promocionar este proyecto solidario que se ha convertido en todo en éxito y ha logrado recaudar más de un millón de dólares desde que se lanzó. Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). Disney también anunció hace unos días el que será el director del Episodio VII, Rian Johnson (Looper).

Además de Harrison Ford y Mark Hamill, como Han Solo y Luke Skywalker, regresarán Carrie Fisher (la Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2). Viejos conocidos y también caras nuevas como Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyongo y Gwendoline Christie.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG