X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las compras elevan un 20% el beneficio del Deutsche Bank

29/04/2011

FRANCFORT (EP). El banco germano Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto de 2.130 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone una mejora del 19,8% respecto al mismo periodo de 2010, informó la entidad.

La cifra de negocio neta del mayor banco de Alemania por activos alcanzó los 10.474 millones de euros, un 16,4% más, gracias a la contribución de las adquisiciones de Postbank, Sal Oppenheim y los activos de banca comercial de ABN Amro en Países Bajos.

Por otro lado, las provisiones por riesgo de crédito de la entidad germana alcanzaron los 373 millones de euros, un 42,3% más, mientras que Deutsche Bank mejoró hasta el 9,6% su ratio de capital básico ('core Tier1'), frente al 8,7% anterior.

De este modo, el presidente de la entidad, Josef Ackermann, califico de "éxito" el arranque del ejercicio registrado por la entidad y mostró su confianza en cumplir el objetivo de alcanzar un beneficio bruto anual de 10.000 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad