X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Buen momento para comprar 'accionas'

MIGUEL A. MARCOS (XTB). 15/07/2014

MADRID. El holding de la familia Entrecanales, Acciona, continúa con su senda alcista en el mercado.

Las últimas correcciones que han lastrado a los mercados en general y al selectivo español en particular nos han dejado una nueva vuelta a la directriz alcista.

Las fuertes correcciones que estamos viendo en el mercado durante la presente semana arrojan una interesante oportunidad de entrada en Acciona.

Vemos como el título se está apoyando en la directriz alcista que viene guiando los precios desde finales del pasado año.



En las inmediaciones de los 60,80 euros encontramos una interesante zona de congestión. El precio se apoya en la tendencial alcista y en el soporte de los 60,80 euros, marcándonos como potencial objetivo los máximos anuales en las inmediaciones de los 67,55 euros por acción.

Como zona de desactivación del movimiento alcista marcamos la pérdida del soporte principal de medio-largo plazo en la zona de los 55 euros por acción.

_____________________________________

Miguel Antonio Marcos es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad