X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOBRE LA MANIPULACIÓN DEL DÉFICIT

Boluda: "Facturas en el cajón guardaban todos, no solo la Generalitat"

VALENCIAPLAZA.COM. 17/07/2014 El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios responde así a la investigación abierta por Bruselas por la presunta manipulación de datos de déficit

VALENCIA (EP). El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha señalado, sobre la investigación lanzada por Bruselas sobre las estadísticas de la Comunitat Valenciana, que "facturas en los cajones se ha guardado en este país todo el mundo durante muchos años, no solo la Generalitat".

El empresario ha realizado estas declaraciones antes de participar en una comida de representantes del mundo empresarial valenciano con los líderes del PSPSV y del PSA-A, los socialistas Ximo Puig y Susana Díaz, a preguntas de los medios sobre la decisión de la Comisión Europea de abrir una investigación formal por posible manipulación de las estadísticas de déficit y deuda en la Comunitat Valenciana durante alrededor de 20 años al ocultar parte del gasto sanitario.

Al respecto, Boluda ha comentado: "Desconozco lo que haya o lo que pueda haber pero me parece que facturas en los cajones se ha guardado en este país todo el mundo durante muchos años que ha durado la crisis, no solo la Generalitat sino el resto también".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad