X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BME renovará la plataforma de contratación de la Bolsa de Bolivia

17/07/2014

MADRID (EP). Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) han alcanzado un acuerdo en virtud del cual se implantará la plataforma de negociación SIBE-SMART en la plaza iberoamericana como parte de la renovación de su mercado.

El nuevo programa, diseñado y desarrollado por BME, da soporte a varios de los mercados operados por el grupo, entre los que se encuentran los de renta variable, derivados, y renta fija.

Con la implantación de SIBE-SMART, la BBV avanza hacia "la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros". De este modo, BME colaborará tanto en los trabajos de implantación como en el posterior mantenimiento y soporte.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

En proyectos de naturaleza similar y durante estos últimos años, BME ha implementado soluciones tecnológicas en Venezuela, Colombia, Chile, México, El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Uruguay.

"Este ambicioso proyecto que ahora comenzamos en Bolivia es un paso más en nuestra estrategia de afianzarnos como socio natural de las Bolsas latinoamericanas y consolidar nuestro compromiso en la región", aseguró el director del Área Internacional de BME, Ramón Adarrag.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad