X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carbures compra la catalana Technical and Racing Composites

16/07/2014

MADRID (EP). Carbures ha formalizado un acuerdo de intenciones para la compra de la empresa catalana Technical and Racing Composites (TRC), una compañía de base tecnológica dedicada a la producción de moldes, prototipos y componentes de materiales compuestos avanzados para diversos sectores.

Según ha informado Carbures este martes en un comunicado, en sus inicios, TRC trabajaba para el sector de automoción, pero en la actualidad dispone de una cartera de clientes muy diversificada en sectores como el de las motocicletas, el aeronáutico y el espacial.

TRC tiene sede en Fogars de la Selva (Barcelona) y está participada por Avançsa, empresa pública de la Generalitat de Cataluña.

TODO UN HITO

La compañía ha destacado que la adquisición de TRC constituye un hito más en la estrategia iniciada en febrero con la compra de la también catalana Mapro, reforzando su posición de liderazgo en la fabricación de piezas de coche en fibra de carbono.

Carbures produce piezas de coche en fibra de carbono desde hace años para grandes fabricantes mundiales, especialmente en Estados Unidos, y entre sus clientes figuran firmas americanas de primer nivel, a las que provee, entre otras piezas, travesaños de sujeción del motor al chasis del coche, retrovisores, alerones y parachoques, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad