X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTUDIANTE DEL CEU

Luis Merly, un mago en la cuna de los emprendedores

15/07/2014

VALENCIA. Este verano no será uno más para Luis Matamala, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cardenal Herrera CEU, puesto que ha sido seleccionado por Babson College para asistir a su programa intensivo en cultura emprendedora en Boston.

La universidad norteamericana es líder en formación en emprendimiento, según diversos rankings de Estados Unidos. Cada verano imparte un programa intensivo para 30 universitarios a los que enseña a emprender. Entre los cuatro españoles seleccionados este año por el Babson College está Luis Matamala, con un proyecto emprendedor sobre magia e ilusionismo.

Durante dos semanas, del 27 de julio al 8 de agosto, el Santander Universities-Babson Entrepreneurship Program for Students prepara a los asistentes en áreas relacionadas con el emprendedurismo, la innovación y la creatividad, mediante ejercicios experienciales, metodología del caso, proyectos de grupo y participación interactiva en las sesiones. Cómo gestionar un negocio en crecimiento, cómo aplicar técnicas de marketing, de búsqueda de inversores, o elaborar planes de negocio y estudios de mercado son algunas de las herramientas que enseña este curso.

ILUSIONISMO COMO PROYECTO EMPRENDEDOR

Luis quiere aplicar nuevas técnicas de marketing y captación de inversores a su proyecto emprendedor de espectáculos de magia e ilusionismo, Luis Merly, su propia marca artística. Un espectáculo que combina teatro y magia para ofrecer una experiencia diferencial a los espectadores, que lleva desarrollando desde hace diez años. Su objetivo de futuro es crear también una agencia de ilusionistas.

Además de este sector, Luis Matamala quiere aplicar las técnicas en las que se formará este verano en el Babson College a proyectos emprendedores de otro tipo, como el de la importación y exportación de herramientas para la industria, un ámbito en el que también tiene experiencia profesional.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad