X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRENDIMIENTO

Oviceversa, acelerada por la valenciana Business Booster, consigue 210.000 euros de financiación

VALENCIAPLAZA.COM. 15/07/2014 La startup especializada en venta de viajes deportivos personalizados ha destacado en su primer año de vida por facturar cerca de un millón

Los integrantes de Oviceversa: David, José Juan e Ignacio (dcha a izq)

VALENCIA. Oviceversa, la startup que participó en la 5ª edición de la aceleradora valenciana Business Booster, ha conseguido cerrar una ronda de financiación por valor de 210.000 euros. Se trata de una agencia online especializada en viajes deportivos que ha destacado en su primer año de vida por facturar más de 800.000 euros, y que tiene como objetivo superar el millón en 2014.

Entre los principales inversores destacan Cabiedes &Partners, inversor referente en el mundo de internet y Sinensis Seed Capital, perteneciente a la aceleradora BussinesBooster. En la operación también ha participado el equipo fundador y los business angels Marcos Alves, cofundador de eltenedor.es y Andoni Alfaro, fundador de Godwana Exeriencies, además de otros inversores privados.

Oviceversa se convirtió en un referente de los viajes deportivos gracias a su campaña de invierno, con la que facturó más de medio millón de euros vendiendo paquetes personalizados para esquiar en las principales estaciones de España. Ahora esperan consolidarse en este mercado y ampliar a otros deportes como el surf o actividades de aventura, más propias de verano.

Adicionalmente, Oviceversa, ha lanzado una nueva línea de negocio bajo la marca dosnoches.com, una web de viajes especializada en la combinación de hoteles con entradas para actividades y eventos en destino, escapadas y chollos de fin de semana. "Teniendo la misma infraestructura merecía la pena intentarlo y ya estamos facturando recurrentemente en esta nueva línea de negocio" explica David, CTO de esta startup.

Oviceversa es una agencia online especializada en viajes deportivos. Sus integrantes Ignacio, José Juan y David, dejaron sus anteriores puestos de trabajo en Ferrovial, Ernst & Young e Indra, respectivamente, para embarcarse en su startup. Actualmente la empresa cuenta con otros cuatro miembros, Alberto, Amparo, Beatriz, Blanca y Marta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad