X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
eleccion del secretario general del PSOE

Pedro Sánchez encabeza el escrutinio con un 49% de los votos con el 72% escrutado

VALENCIAPLAZA.COM. 13/07/2014 Andalucía es la comunidad donde la diferencia del primero sobre el segundo es mayor: 61,4% para Sánchez por el 23,2% para Eduardo Madina y el 15,3% para Tapias
Pedro Sánchez

MADRID (EP). El diputado madrileño Pedro Sánchez amplía su ventaja sobre Eduardo Madina con el 72% del voto escrutado: llega al 49% de los apoyos, frente al 34% de Eduardo Madina y el 17% de José Antonio Pérez Tapias. 

Con este escrutinio, Andalucía sigue siendo la comunidad donde la diferencia del primero sobre el segundo es mayor. En la federación que lidera Susana Díaz, Sánchez cuenta con el 61,42% de los votos, frente al 23,23% de Madina y el 15,34% del aspirante de Izquierda Socialista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad