X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MADINA, SÁNCHEZ Y TAPIAS,LOS CANDIDATOS

La participación en la consulta del PSOE se situa en torno al 60%

VALENCIAPLAZA.COM. 13/07/2014 A las 18 horas, había superado el 52%, con lo que se supera el número de avales recogidos

MADRID (EP/VP). La participación en la consulta para elegir al nuevo Secretario General del PSOE -que se disputan Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias-- se situó en el 52% a las 18.00 horas, según datos facilitados por la dirección federal, correspondientes al 80% de las mesas constituidas en todo el país a esa hora. Diversas fuentes socialistas coinciden en que la participación final se sitúa en torno al 60%.

Este dato no será definitivo hasta que no se tengan los datos de todas las mesas constituidas, que se siguen recibiendo en Ferraz, donde a las 20.00 horas el único candidato en llegar era el aspirante de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias.

A las 14.00 horas, la participación se había fijado en el 35,97. A esa hora, había algunas agrupaciones que todavía no habían abierto sus puertas a los afiliados, ya que, aunque el horario se había fijado entre las 10.00 y las 20.00 horas, algunas de localidades más pequeñas han establecido horarios más reducidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad