X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

The Ramones entran en la leyenda del rock

CULTURPLAZA.COM. 12/07/2014 La muerte de Tommy por cáncer acaba con el último de los fundadores de la formación

La primera formación: Johnny Ramone (1948 - 2004), Tommy Ramone (1952 - 2014), Joey Ramone (1951 - 2001) y Dee Dee Ramone (1952 - 2002).  

VALENCIA. Ha habido muchos grupos musicales que han vendido más que ellos, ha habido grupos musicales más famosos, pero nunca habrá otro grupo como The Ramones. Este sábado moría el último fundador del grupo que quedaba vivo, el batería de origen húngaro Tommy Ramone. a los 62 años de edad. El artista padecía, desde hacía varios meses, cáncer de las vías biliares.

El fallecimiento del último miembro de The Ramones fue confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda. The Ramones se formó en el año 1974 en Nueva York y estuvo activa hasta mediados de los noventa. Es uno de los grupos pioneros del punk y con el paso de los años se ha convertido en un icono por su estética y su estilo musical

Tommy Ramone era el último miembro original de la banda que quedaba con vida. Fue el autor de la canción 'Blitzkrieg bop', co-escrita con Dee Dee Ramone, considerada por muchos fans como la mejor del grupo y en la que se incluía su famoso grito de guerra: 'Hey, ho, let's go'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG