X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aviso a los accionistas de Prosegur: el próximo jueves toca dividendo

11/07/2014

MADRID (EP). Prosegur abonará un dividendo de 0,0267 euros brutos por acción el próximo 17 de julio, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este importe equivale al 25% del dividendo total (0,1068 euros brutos) que Prosegur pagará a sus accionistas con cargo a los resultados del ejercicio 2013.

PAGOS POR EL SANTANDER

En términos netos, este primer pago del dividendo correspondiente al ejercicio 2013 alcanzará los 0,021 euros por título y de su abono se encargará Santander Investment.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad