X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS APERTURAS

La moda internacional se refuerza en la calle Colón

A. MOHORTE. 11/07/2014 La cadena norteamericana Brandy Melville ocupa el bajo que dejó la firma de decoración Muji

VALENCIA. El vacío dejado por el cierre de la tienda de decoración internacional Muji ya ha sido cubierto. El local, situado en el número 14 de la calle Colón, ha sido arrendado a la cadena norteamericana de moda Brandy Melville, abre así su primer establecimiento en Valencia.

De este modo, se refuerza la tendencia de la zona prime valenciana como territorio clave para el retail de la confección. La operación, en la que ha intervenido Olivares & Gallo Consultores Inmobiliarios, refuerza la salud de esta vía, en la que siguen su pulso particular los gigantes del sector: Inditex y Mango.

Actualmente, la marca de moda joven para mujer Brandy Melville está presente con tres establecimientos en España, situados en el Passeig de Gracia y la calle Rosselló de Barcelona y la calle Fuencarral de Madrid.

TERRITORIO DE MODA

Así como en otras vías comerciales valencianas, como la calle Don Juan de Austria, se mantiene una convivencia entre locales de distintos perfiles de producto, en calle Colón la moda es la actividad que impone su ley.

Tanto la restauración como las entidades financieras o las oficinas de atención al público se mantienen de forma muy residual, o directamente han desaparecido, como ha sido el caso de la tienda de la empresa constructora Gesfesa, que mantuvo su local hasta hace apenas unos meses o del Banco de Valencia.

Comparte esta noticia

5 comentarios

mireia escribió
28/12/2014 10:26

Brandy Merlville no es norteamericana, la cadena es italiana. Su estética viene inspirada por los aires noventeros neoyorkinos y el grunge-underground de dicha ciudad.

monica escribió
20/09/2014 16:34

Me gustaría formar parte de vuestra tienda, ¿Dónde puedo enviar mi currículum vitae? Os agradecería que os pongáis en contacto conmigo para saber que puedo hacer. Un saludo!

monica escribió
20/09/2014 16:04

Me gustaría trabajar con vosotros ¿Dónde puedo enviar mi cv?

Laura escribió
11/09/2014 09:28

Estoy interesada en trabajar con vosotros.

Patricia, escribió
28/08/2014 16:41

Me gustaría mandar mi currículum para trabajar en su tienda.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad