X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONSEJOS ESTÉTICOS

Diez regalos de belleza que mejoran la salud

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2014 Seleccionamos una serie de tratamientos para todo el que quiera que los suyos se sientan más a gusto consigo mismos

MADRID (EFE). Los tratamientos de belleza se convierten en una idea atractiva. Hemos seleccionado una serie de tratamientos para todo el que quiera sentirse más a gusto consigo mismos y un capricho de vez en cuando no nos viene nada mal. La doctora Elena Soria, especialista en medicina estética de la Clínica Menorca, de Madrid, nos muestra un abanico de posibilidades.

#1 Coolsculpting

Esculpir el cuerpo sin cirugía o coolsculpting es un tratamiento muy eficaz que combate la grasa localizada con un volumen considerable. Concretamente la zona a tratar es el abdomen y la zona interna de los muslos y de los brazos. La célula grasa es más sensible al frío que al calor, por lo que el tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de una temperatura muy baja en la zona. Los resultados son excepcionales y todo sin la necesidad de pasar por el quirófano.

#2 "Hilos mágicos"

Desde el lejano oriente nos llega un tratamiento totalmente efectivo. Y es que si para reafirmar la piel existe una forma, esta es la adecuada. Los "hilos mágicos" o también llamados hilos tensores V-Lift-Pro es una técnica que tensa los tejidos del rostro consiguiendo una excelente prevención y corrección de la flacidez en sus inicios. Es un proceso rápido, sin ningún tipo de dolor y no deja cicatrices. En definitiva, no hace falta recurrir a técnicas complicadas para conseguir una piel más elástica y brillante.

#3 Bioestimulación cutánea

La fórmula contra el envejecimiento se puede llevar a cabo en tan solo 20 minutos. Es un proceso natural que tiene como objetivo iluminar y dar tersura a la piel de manera casi inmediata tras la primera sesión. Primero debe extraerse una cantidad mínima de sangre del paciente, a continuación se separan sus componentes y finalmente se inyectan los elementos beneficiosos de nuevo en la piel.

#4 Bioplastia

La remodelación facial se hace ahora con una tecnología totalmente revolucionaria. A causa del envejecimiento se pierden los rasgos de la cara, y con la técnica que proponemos se soluciona este problema aportando mayor equilibrio y belleza. El truco es la modificación del volumen de los labios, los pómulos, el mentón, la nariz y el contorno facial. Además, el paciente puede seguir el proceso a través de un espejo, a la vez que le va dando su opinión al médico.

#5 Relleno facial Atléan

Se llama Atléan y es lo último en relleno facial que elimina la flacidez y que, gracias a su fórmula, la vitalidad vuelve a la parte inferior de la cara. Es un gel que se aplica sobre la piel del rostro y que consigue un efecto tensor eliminando arrugas, líneas de expresión o cicatrices. Al ser un tratamiento compatible y 100% reabsorbible por nuestro cuerpo, los efectos secundarios son apenas existentes. Son necesarias dos sesiones para mantener el efecto y alargar la duración del procedimiento hasta 12 meses.

#6 Dermofine

Volver a sentirse joven nunca estuvo tan al alcance de todos, y es que Dermofine es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial con el que se eliminan las arrugas que se encuentran alrededor del labio superior. Con la edad y después de haber sido fumador o haber tomado en exceso el sol, aparecen estas líneas que dan un aspecto envejecido a la cara. Lo que se hace es combinar las técnicas del peeling y la dermoabrasión, a través de las cuales se produce una eliminación de ciertas capas de la piel hasta que desaparecen las arrugas deseadas.

#7 Plataforma Galileo

Dos sesiones a la semana, de cinco minutos cada una, consiguen que estimulemos la masa muscular, además de activar la circulación y de favorecer el drenaje linfático. La plataforma vibratoria Galileo es uno de los mejores complementos para tratamientos de adelgazamiento y anticelulitis cuando no se tiene tiempo suficiente para hacer ejercicio. Con el asesoramiento del médico, el paciente trabaja en mayor o menor medida los distintos músculos del cuerpo.

#8 Radar 10

En este caso se reúne la última tecnología para realizar tratamientos para el cuerpo y para la cara y se consigue una reafirmación del tejido, reducción de volumen y la disminución de la celulitis. El tratamiento consiste en combatir la flacidez mediante la radiofrecuencia, que lo que hace es calentar la piel para fabricar colágeno, que disminuye a medida que envejecemos. Para esto también se utiliza la vacumterapia, que es un masaje con ventosa que succiona la piel y que elimina así los líquidos retenidos.

#9 Tratamiento luminoso Glowing

Glowing consiste en un tratamiento que posee una selección de productos con altas concentraciones de vitamina C, que favorecen a la luminosidad del rostro y que previenen la oxidación. Primero se hace un peeling con un gel exfoliante y calmante; después se sigue con la utilización de un aditivo en polvo que contiene un 99,45% de vitamina C; a continuación se añaden unas ampollas con efecto luminoso y que permite a la piel recuperar la hidratación perdida con la edad; y finalmente se aplica una mascarilla que favorece la penetración de los componentes.

#10 Tratamiento despigmentante Cosmelan

Cosmelan se trata de una técnica que permite eliminar manchas y volver a contar con suavidad facial en cualquier estación del año. Durante 4 horas, el paciente debe permanecer con una mascarilla espesa. Después de eliminarla con jabón y agua, deberá aplicar sobre la cara una crema de noche especial y acudir a consulta una semana después. Pueden disfrutarlo todo tipo de pieles y comprobar los resultados en 10 o 20 días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad