X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deutsche Asset & Wealth lanza el fondo DB Talento Gestión Flexible

10/07/2014

VALENCIA (VP). Deutsche Asset & Wealth Management ha lanzado en España DB Talento Gestión Flexible, un fondo de inversión a través del cual se puede acceder a unos de los mejores gestores de fondos flexibles a nivel global con más talento.

La asignación de activos es la decisión más importante y más dificil de tomar en el es escenario actual: en renta fija, con tipos históricamente bajos, los bonos se han convertido en el valor refugio y las rentabilidades son tan bajas que se sitúan por debajo de la inflación y en renta variable, el mercado es muy volátil para el perfil de riesgo de muchos inversores. "Queremos delegar esa responsabilidad a los profesionales que más talento han demostrado en esta tarea", apuntan.

Los fondos incluidos en la cesta de DB Talento Gestión Flexible permiten la inversión en distintos tipos de activo y gracias a esta flexibilidad, logra rendimientos atractivos.

EXPECTATIVAS

Lo hace invirtiendo en bonos, acciones, bonos convertibles, así como en oro en divisas, en función del mayor atractivo de cada mercado.

Debido a los fondos que lo integran, el fondo permite tomar posiciones en mercados alcistas, así como reducirlas en momentos de corrección de los mercados. Además, en caso de que alguno de los fondos seleccionados no se esté comportando según las expectativas de la gestora, puede ser sustituido por otro.

Entre las ventajas de invertir en DB Talento Gestión Flexible se encuentra la atractiva fiscalidad: los fondos de inversión se pueden traspasar difiriendo el impacto fiscal hasta el momento del reembolso final para personas físicas y residentes en España. En un entorno cambiante para el inversor, DeAWM apuesta por las carteras diversificadas, que se adapten de manera flexible y dinámica a los cambios en los mercados de capitales, y que ofrezcen diversas soluciones al riesgo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad