X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en el hotel westin

Corvan RH-ETT celebra mañana el 1er encuentro de ejecutivos especializados en dirección de personas

15/07/2014

VALENCIA. La empresa valenciana Corvan RH-ETT, especializada en la gestión de recursos humanos y generación de empleo, celebra el próximo día 16 de julio el primer encuentro de ejecutivos especializados en la dirección de personas bajo el epígrafe "La Comunicación en la Empresa".

El evento tendrá lugar en el Hotel The Westin Valencia y contará con la presencia de los más reputados directivos de RRHH y otros profesionales de reconocido prestigio.

Con estas jornadas, que se repetirán de forma periódica, Corvan RH pretende generar un foro de intercambio de experiencias y mejores prácticas directivas en la dirección de personas, tratando en cada edición un tema de vanguardia sobre el que se viertan opiniones distintas y especializadas.

En esta ocasión los temas centrales del debate serán la comunicación como herramienta al alcance de la dirección de RRHH, y las claves de la comunicación interna 3.0.

La introducción correrá a cargo de Cristóbal Paus, actual director de RRHH de Air Nostrum, que expondrá una ponencia sobre "Las Claves de la Comunicación en la Empresa" que servirá como preámbulo al debate y posterior desayuno de trabajo.

Entre los directores de RRHH y ejecutivos que han confirmado su asistencia al "I Foro de Corvan RH" figuran Constanza Palomino (The Westin), Luis Clavel (Divina Pastora), Gonzalo Gobert (director del Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA), Pau Pérez Rico (El Corte Inglés), Isabel Merenciano (socia de Laboral de Broseta Abogados), Federico Varona (socio de Varona Asesores), Javier Iriondo (escritor y conferenciante), Virginia Seguí (Itínere Talent) y Gloria Gómez (Kinépolis). 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad