X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
titulación oficial

La FEBF y el CEU impartirán conjuntamente el Máster Universitario Bursátil y Financiero

09/07/2014

VALENCIA. La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y la directora general de la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles, Isabel Giménez, han suscrito este miércoles un convenio de colaboración para coorganizar en el área de finanzas diversas actividades formativas y divulgativas. En concreto, ambas entidades han acordado impartir conjuntamente el máster Universitario (titulación oficial) Bursátil y Financiero.

Tras la firma del convenio, Isabel Giménez ha destacado el prestigio y valor añadido que aportará el convenio firmado al Máster Bursátil y Financiero, un renovado postgrado que cuenta ya con más de 22 ediciones. Formación pionera en Valencia, que además de preparar a futuros analistas y asesores financieros, también ofrece una formación completa en el ámbito de la dirección financiera estratégica.

El respaldo de la Universidad CEU-Cardenal Herrera aportará una ventaja competitiva a los alumnos. Este convenio supone la puesta en marcha del proceso de oficialización del Máster Bursátil y Financiero. "Para la próxima edición lanzaremos un título propio coorganizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la FEBF que dará la oportunidad a sus alumnos de poder optar al Máster Oficial en cuanto se formalicen los trámites con Aneca", ha explicado Giménez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad