X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
IAG acentúa su tendencia bajista

10/07/2014

VALENCIA (VP). Las acciones de International Airlines Group (IAG), el grupo formado por Iberia, British Airways, están acentuando su tendencia bajista en bolsa.

Cierto es que ayer rebotaron tímidamente, pero en cuestión de cuatro semanas han pasado de cotizar por encima de los 5 euros a aproximarse a la cotra de los 4 euros.

'PROFIT WARNINGS'

Los 'profit warnings' -advertencia de que los resultados serán peores a los estimados inicialmente- de las aerolíneas europeas Deutsche Lufthansa y Air France-KLM ha contribuido a generar las dudas sobre el sector.

Por lo pronto, IAG ha perdido en el parqué español -también cotiza en la 'City' inglesa- el soporte de los 4,30 euros y el siguiente se ubica sobre los 3,80 euros; mientras las pérdidas anuales aumentan hasta el 11,6%. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad