X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUCESOS

Muere un joven en Terra Mítica al soltarse su arnés en la atracción Inferno

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2014

VALENCIA. Un joven de 18 años ha fallecido este lunes en el parque de atracciones Terra Mítica al soltarse el arnés de seguridad de una de las atracciones, según han informado fuentes sanitarias.

Aunque hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del SAMU, los facultativos no han podido salvar la vida del joven de nacionalidad islandesa, según el diario Información.

También se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional. Estos últimos han abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de este accidente.

El trágico suceso ha tenido lugar en la atracción 'Inferno'. Se trata del primer fallecido en la historia de Terra Mítica, recinto que fue inaugurado en el año 2000.

SOBRE LA ATRACCIÓN

'Inferno' es una montaña rusa de acero de trayecto corto (141 metros) que alcanza los 60 km/h y giros de hasta 360º. Su punto más elevado está a 26 metros. Inaugurada en julio de 2007, se encuentra ubicada en el área de Roma del parque, donde ocupa una superficie de 400 metros cuadrados.

De momento, la dirección del parque no ha facilitado a los medios de comunicación datos del accidente.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad