X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada Inmobiliaria del Sur promueve 161 viviendas en Sevilla

08/07/2014

MADRID (EP). Grupo Inmobiliaria del Sur (Insur), en línea con la estrategia adoptada por la compañía de desarrollo de la actividad de prestación de servicios de gestión inmobiliaria, desarrollará una promoción delegada para Altamira Santander Real Estate (Grupo Banco Santander), en la que llevará a cabo la gestión integral de la promoción y la construcción del inmueble.

Esta promoción se ubicará dentro del sector denominado SUNP AE-1 en Sevilla Este, proyecto conformado por 3 bloques de viviendas situados en la Avenida Profesor Manuel Olivencia.

Este residencial lo conforman 161 viviendas distribuidas en 8 plantas, locales comerciales en planta baja y dos plantas de sótano donde se ubican las plazas de aparcamiento y los trasteros.

ZONAS COMUNES

Además las viviendas contarán con amplias zonas comunes dotadas de piscina y pista de padel.

El proyecto diseñado con el distintivo y las calidades propias de Insur, comprende una oferta diversa de viviendas de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas en el caso de los áticos y patios de uso exclusivo en las plantas bajas.

Las dimensiones de los inmuebles oscilan entre los 67 m2 y 92 m2 útiles. Se prevé iniciar la comercialización de las viviendas el próximo otoño de 2014, y la construcción en primavera de 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad