X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
FESTIVAL DE MÚSICA

Deorro y los DJs del Pool Stage completan el cartel de Arenal Sound 2014

CULTURPLAZA.COM. 07/07/2014 El cartel del quinto aniversario ya está cerrado

VALENCIA (CP/EP). Arenal Sound 2014 ha completado su cartel con la confirmación del joven DJ y productor estadounidense de origen mexicano, Deorro y los DJs que actuarán en el Pool Stage del Beach Club, según han informado fuentes de la organización.

Deorro, que produce sus propios temas desde los 17 años, ha colaborado junto a Steve Aoki, Diplo y Steve Bays en 'Freak', que se podrá escuchar el 3 de agosto en el escenario Desperados.

En esta edición el escenario de la piscina contará con los DJs Bryan, Jes-Set, Ed Rockers, Victor Perez, T. Tommy, Vicente Ferrer, Dulceida DJ, #TheTripletz, La Rara Team, Obtuso, Mr. West y Xharles, que pondrán música al Beach Club.

Con el cartel del 5º aniversario ya cerrado, sólo queda conocer a los artistas que estarán en la fiesta secreta #clandestinesound, que celebrará su segunda edición el 3 de agosto en el Beach Club y que se descubrirán el 29 de julio al llegar al festival.

El próximo 14 de julio se publicarán los horarios de los conciertos y el 15 de julio, o antes si se agotan, se cerrará la venta de entradas. Los últimos abonos pueden adquirirse desde 62 euros hasta el 13 de julio en www.arenalsound.com o en Ticketea.

FOTO: NRFmagazine.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG