X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BECA

Educación pagará un máster a los 162 alumnos mejores de cada titulación

07/07/2014
La consellera de Educación, María José Català

VALENCIA (EFE). La conselleria de Educación, Cultura y Deporte becará a 162 alumnos con la exención del pago de la tasa de matrícula para la realización de un máster oficial, impartido en una de las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana, así como la expedición de un diploma acreditativo de la excelencia.

Según han informado fuentes de la Generalitat, para esta segunda edición de las Becas de Excelencia Académica, Educación ha destinado 414.421 euros, cifra que supone un incremento del 18% respecto al curso pasado. También ha aumentado el número de alumnos que se benefician de estas ayudas, que pasa de 150 a 162.

La concesión de estas becas tiene como finalidad la promoción de la excelencia académica en los estudios oficiales de grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, magisterio, ingeniería técnica, arquitectura técnica y por primera vez este año, enseñanzas artísticas superiores.

Un total de 63 alumnos cursarán el curso de postgrado en la Universitat de València, 35 en la Universitat Politècnica de València, 14 en la Universidad de Alicante, 18 en la Jaume I de Castellón y 32 en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad