X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA EMPRESA CONJUNTA

Ros Casares denuncia a Thyssen por gestión desleal en la empresa conjunta

07/07/2014

VALENCIA. El grupo metalúrgico valenciano Ros Casares ha presentado una denuncia en un juzgado contra sus socios alemanes Thyssen por una supuesta administración desleal en la empresa que tiene conjunta.

Según informó este sábado el diario Expansión, el enfrentamiento que viven los dos socios desde hace ya tiempo ha desembocado en los juzgados como consecuencia de la decisión de Thyssen de cerrar Galmed, que era la planta que proveía de materia prima a la la empresa conjunta. Al cesar la actividad, según la compañía valenciana, se ha producido un quebranto que estima asciende a 29 millones de euros.

La multinacional alemana, que ha retirado a sus consejeros de la compañía considera que la empresa mixta está condenada a liquidación, algo que rechaza la empresa que ahora dirige Francisco Ros García, que ha intentado, sin conseguirlo comprar la participación de los alemanes en la compañía. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad