X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Ahora y siempre': Dakota Fanning protagoniza un filme romántico

DIEGO RÍOS. 11/07/2014

VALENCIA. Ahora y siempre que protagoniza Dakota Fanning, la otrora niña prodigio, llega a las pantallas españolas este viernes siguiendo la estela del éxito en todo el mundo de una producción de similares características, Bajo la misma estrella. La película es una adaptación cinematográfica de Before I Die, novela escrita por Jenny Downham que se publicó hace siete años. La película dirigida por Ol Parker se rodó hace dos años y pasó completamente desapercibida.

Ahora, tras el triunfo en EEUU de Bajo la misma estrella, las distribuidoras han recuperado esta producción en la que Fanning aparece acompañada en pantalla por Jeremy Irvine, Paddy Considine, Olivia Williams y Kaya Scodelario, para encarnar este drama, cuyo protagonista es Tessa, una chica de 17 años que vive la vida de una manera apasionada.

A Tessa se le ha diagnosticado una enfermedad terminal y por ello decide cómo vivir cada momento haciendo un catálogo de lo que ella imagina una adolescente debe experimentar, incluyendo la pérdida de su virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, comienza una lista. Mientras su familia se enfrenta al miedo y al dolor a su manera, Tessa explora un mundo completamente nuevo en el que entran en juego sentimientos que no había apuntado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG