X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell reduce su partipación en Fluidra hasta el 5%

04/07/2014

BARCELONA (EP). Banco Sabadell ha vendido un 4,67% del capital social de Fluidra por un importe de 16,56 millones de euros, en una operación que le ha generado una plusvalía antes de impuestos de 1,80 millones de euros y con la que reduce al 5% su participación en la empresa de gestión de agua.

El banco, a través de su firma Bansabadell Inversió Desenvolupament (Bidsa), ha materializado esta desinversión mediante una colocación acelerada privada entre inversores cualificados realizada a cierre de mercado a través de Fidentiis Equities.

La operación se ha cerrado a 3,15 euros por acción, precio un 1,5% inferior al del 3,200 euros al que Fluidra cerró la sesión de Bolsa de este viernes en la que bajó un 0,78%.

En la colocación, la firma del Sabadell ha logrado vender todas las acciones que buscaba colocar, un paquete de 5,29 millones de títulos, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como es habitual en este tipo de operaciones, la sociedad del Banco Sabadell se ha comprometido a no disponer del resto de la participación del 5% que le queda en Fluira en los 90 días siguientes a la fecha de la colocación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad