X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

Incus Capital financia a Calabuig la compra de Aguas de Valencia

J. C.. 05/07/2014 El fondo de reciente creación presta parte de los 90 millones que el empresario ha pagado por la participación de La Caixa

VALENCIA. Eugenio Calabuig ha recurrido al fondo Incus Capital para financiar la compra de la participación de La Caixa en Aguas de Valencia. La operación, que se firmó el martes, se fijó en 90 millones de euros, aunque parte de esa cantidad ha sido atendida con la tesorería de que disponía Fomento Urbano de Castellón.

Incus Capital es un fondo de reciente creación y se une a otros vehículos inversores similares que permiten a las empresas financiarse por canales alternativos a la banca. Según fuentes del sector, pese a ser nuevo en el mercado, Incus cuenta con directivos con una larga trayectoria en la gestión de fondos y la inversión. Hasta ahora su operación más relevante había sido la compra a Morgan Stanley Real Estate Investment de tres centros comerciales en España. 

Comparte esta noticia

1 comentario

Pepuki escribió
06/07/2014 14:37

¿La plusvalía por la venta de Aguas de Valencia la va a usar CaixaBank para devolver las ayudas del Frob a Banco de Valencia, o son para la saca. Es un regalito del contribuyente español a Caixabank?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad