X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA ZONA DE LA MARINA O NUEVO GRAO

Valencia le pondrá una calle a Juan Roig

VP (FOTO: EVA MAÑEZ). 04/07/2014

Juan Roig con su esposa, Hortensia HerreroVALENCIA. El Ayuntamiento de Valencia ha decidido ponerle una calle a Juan Roig, cuya ubicación see situará en la zona de la Marina o el nuevo Grao. Se trata de un reconocimiento más para el empresario valenciano, nombrado hijo predilecto de Valencia al igual que su mujer Hortensia Herrero.

El motivo que empuja al consistorio a tomar esta decisión es el de homenajear a Juan Roig por su labor de mecenazgo en la ciudad impulsando toda clase de proyectos humanitarios y empresariales, como es el caso de Lanzadera, la reciente aceleradora de empresa que creó el presidente de Mercadona.

Precisamente, la zona de la Marina será la futura sede de la escuela de negocios Edem y de Lanzadera, dos de los proyectos en los que se ha volcado Juan Roig.

Comparte esta noticia

1 comentario

michael finsbury escribió
05/07/2014 19:10

Con todo respeto a los responsables del ayuntamiento que han alumbrado la feliz idea , ¿y por qué no ponerle mejor una plaza? ¡La Plaza Mercadona! O mucho más mejor, que la Avenida del Puerto pase a llamarse ¡la Avenida Hacendado! Si es por poner, che que le pongan un piso y acabamos antes. Sin bromas, el personaje se lo merece todo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad