X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marketfield Asset no se lo piensa en Merlín Properties: controla casi el 11%

04/07/2014

MADRID (EP). Marketfield Asset Management ha declarado una participación del 10,6% en el capital social de la socimi Merlín Properties valorada en 140 millones de euros en función del actual precio de la firma en el mercado.

El gestor de fondos cuenta con un paquete de 13,3 millones de títulos de la socimi que este pasado lunes protagonizó la mayor salida a Bolsa desde julio de 2011.

Marketfield Asset Management ha tomado esta participación en la oferta pública de venta (OPV) con la que Merlín debutó en bolsa, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el también gestor de fondos EJF Capital ha tomado, a través de dos distintas firmas un 6% de Merlín, que este jueves materializó su primera compra de activos, un lote de 880 oficinas y sucursales bancarias alquiladas a BBVA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad