X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INTERNET

Facebook y Fundetec asesorarán a padres sobre el uso de redes sociales en el Mercado Central este viernes

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2014 La red social con mayor volumen de usuarios dará consejos a los padres para que gestionen mejor la relación con sus hijos respecto a estas plataformas

VALENCIA. Facebook y Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) darán consejo a padres sobre el uso de las redes sociales este viernes en el Mercado Central, con motivo del ‘Programa de Educación para Padres en el Uso de Redes Sociales'.

La red social con mayor volumen de usuarios ayudará a los padres a entender y gestionar mejor la relación con sus hijos respecto a este tipo de plataformas, para lo que se apoyará en datos relevantes y demostraciones con unas tabletas instaladas para la ocasión.

Natalia Basterrechea, directora de Asuntos Públicos de Facebook en España; May Escobar, directora de Innovación de Fundetec; y Beatriz Simón, concejal de Innovación, Sociedad de la Información y Tecnología, ejercerán de portavoces durante el acto que comenzará a las 10:00.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad