X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corporación Dermoestética redujo sus pérdidas en 22,5 millones de euros durante 2010

18/04/2011

VALENCIA (VP/EFE). La junta de accionistas de Corporación Dermoestética ha aprobado los ejes de actuación de la compañía para el presente ejercicio, que incluye la apertura de cuatro nuevas clínicas en Madrid y Barcelona, el traslado de otras a centros más modernos y el lanzamiento de nuevos tratamientos.

Según ha informado esta firma en un comunicado, la contratación de los servicios durante el 2010 se redujo en un 3% en total del grupo como consecuencia de la crisis económica.

Sin embargo, las medidas de contención llevadas a cabo durante el ejercicio 2010 han permitido mejorar el Ebitda consolidado un 1,3 millones situándolo en -6,4 millones de euros; con una cifra de negocios de un -4%, dejando la cifra total en casi 41 millones de euros y un resultado neto de -8,2 millones, lo que supone una mejora con respecto del año 2009 de 22,5 millones de euros.

Asimismo, se ha conseguido reducir el Ebitda un 16%, fruto también de la contención de los gastos operativos un 10%, han señalado las mismas fuentes.

Según el presidente de la compañía, José María Suescun, el grupo "sigue disfrutando de una fuerte posición financiera para hacer frente a la actual coyuntura, cifrada en 30 millones de euros brutos".

Todos los acuerdos, incluidas las cuentas de 2010, fueron aprobados por mayoría de los accionistas presentes y representados, que en su conjunto supusieron el 68,5% del capital social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad