X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Meliá vende 261 apartamentos de Sol Aloha Puerto en Torremolinos

03/07/2014

MADRID (EP). Meliá Hotels International ha llegado a un acuerdo para la venta de 261 apartamentos del Sol Aloha Puerto ubicados en la localidad malagueña de Torremolinos por 20,8 millones de euros, según informa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

La cadena hotelera llegó el pasado 30 de junio a un acuerdo en torno a esta operación, que calcula generará una plusvalía aproximada de 14,3 millones de euros a nivel Ebitda.

Asimismo, informa de que tras la venta, el hotel en el que se ubican dichos apartamentos seguirá siendo gestionado por Meliá Hotels International.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad