X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRENDIMIENTO

Cinco startups valencianas entre las 15 nuevas que acelerará Conector

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2014 Singularu, Zizerones, Regalamos, Esportics y MiotTech son los proyectos que la aceleradora barcelonesa ha seleccionado para impulsar su desarrollo

VALENCIA. Las startups valencianas han copado el nuevo programa de aceleración de Conector, que ha escogido cinco empresas valencianas para su nómina de proyectos a acelerar: Singularu, Zizerones, Regalamos, MiotTech y Esportics. Cabe destacar que las cuatro primeras fueron impulsadas en su día por la lanzadera Momentum.do, mientras que Esportics forma parte de otra aceleradora valenciana como es Business Booster. Todas ellas han entrado en Conector tras presentar ante un jurado compuesto por emprendedores de la talla de Carlos Blanco, Xavier Verdaguer, Marc Vidal, Marc Ros, Gerard Olivé o Risto Mejide.

La aventura emprendedora continúa para estas startups, que se beneficiarán a partir de ahora de un programa de aceleración valorado en más de 25.000 euros que proporciona asesoramiento y acompañamiento individualizado por parte de mentores y expertos. El objetivo es definir las estrategias de marketing e internacionalización necesarias para conseguir la inversión que haga escalar cada negocio. Además, los proyectos podrán disfrutar de un espacio de trabajo en las oficinas de Conector en Barcelona.

Para esta segunda edición, Conector propone como alternativa una aceleración virtual en la que los emprendedores recibirán asesoramiento mediante teleconferencia, además de acudir a Barcelona para reunirse con todos sus mentores.

A QUÉ SE DEDICAN ESTAS STARTUPS

Zizerones

Plataforma donde se pueden encontrar las mejores visitas guiadas de cada destino. Participó en una de las primeras ediciones de Startup Weekend Valencia y fue escogida recientemente por la aceleradora valenciana Lanzadera. 

Regalamos

Plataforma que permite organizar la compra de regalos en grupo a través de botes de dinero que se forman con las aportaciones de varias personas a un evento creado. Facilitar esta tarea, hacerla más atractiva y gestionar todo el dinero en una misma cuenta es su objetivo.

MiotTech

Startup dedicada al desarrollo de productos de hardware conectados a Internet, como por ejemplo un contador de menciones en Twitter. A su favor, el creciente interés del llamado 'Internet de las cosas' y la preferencia de los inversores por potenciar el hardware.

Singularu

Marketplace de joyería a medida y personalizable. Tendrá a Rosa Tous, Carlos Guerrero, Carlos Beldarraín, Nacho Somalo o Fiorella Coello de mentores.

Esportics

Software en la nube para gestionar, promover y vender torneos deportivos. Esportics persigue optimizar la organización de eventos deportivos para "acabar con la era del Excel, los papeles en los tablones y los resultados poco actualizados en las competiciones".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad