X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo hacer un buen trading en BBVA

IGNACIO ZARZA (INTERDIN BOLSA). 03/07/2014

MADRID. En el siguiente gráfico diario podemos ver como el valor ha reaccionado dentro del rango (marcado en azul), que delimitamos como zona de compra.

Lo hacemos dado que en los meses de marzo y abril esta zona establecida entre los 9,20 y 9,30€ sirvió como soporte al valor y ahora es muy probable que funcione bien como soporte.

Por otro lado, observamos como la corrección sufrida desde los máximos de junio ha sido ya desarrollada en dos impulsos iguales, por lo que es probable que los descensos hayan podido finalizar.

CAMBIO DE TENDENCIA

Además, si observamos la evolución del valor en la sesión de ayer, a falta de esperar al cierre, podemos estar asistiendo a una pauta envolvente alcista que apuntaría a un cambio de tendencia en el valor para próximas sesiones.



Por estas razones, considero que puede ser interesante tomar posiciones largas en el valor, buscando revalorizaciones que le lleven primero a los 9,80 euros y después hasta la zona de los 9,98 euros.

Para el corto plazo, cierres por debajo de los 9,30 euros complicarían la viabilidad del rebote, más allá, la pérdida en cierre de los 9,05 euros complicaría la tendencia alcista de medio plazo del valor.

________________________________________________________

Ignacio Zarza es jefe de distribución de renta variable de Interdin Bolsa

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad