X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO

Carbures se hace mayor en bolsa: pedirá a la junta subir al Mercado Continuo

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2014 Para el vicepresidente, Juan Juárez, están preparados "para cumplir con los más altos estándares de exigencia en materia de Buen Gobierno y Gobierno Corporativo"

MADRID (EP). Carbures convocará Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 12 de agosto para pedir a sus inversores tanto la exclusión de negociación de la sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) como, de manera simultánea, su entrada en el Mercado Continuo.

En una nota, la compañía explica que en la reunión solicitará a los accionistas la admisión a negociación de las acciones en las Bolsas de Valores españolas a través del Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE).

Este paso al nuevo mercado supone a juicio de Carbures una evolución natural para una compañía que ha experimentado un gran crecimiento, especialmente en el último año.

DEBUTÓ EN MARZO DE 2012

Carbures salió a cotizar al MAB el 23 de marzo de 2012 con una capitalización de unos 14 millones de euros y a cierre del mercado de ayer superaba los 570 millones.

Para el vicepresidente financiero del Grupo, Juan Juárez, la empresa está preparada "para cumplir con los más altos estándares de exigencia en materia de Buen Gobierno y Gobierno Corporativo", asegura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad