X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FINANCIACIÓN

Zencap lanza en España su plataforma online de préstamos para pymes

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2014

Los fundadors de ZencapMADRID. La startup alemana Zencap ha ampliado al mercado español su servicio de préstamos online entre empresas e inversores particulares. En un comunicado emitido por la compañía, Zencap ha explicado que el lanzamiento en España se debe a las "dificultades a las que se enfrentan las pymes" y que "cada vez es más necesario encontrar nuevas formas de financiación".

En Alemania, Zencap ha financiado créditos por valor de 260.000 euros y concedido préstamos a 11 empresas. La compañía está respaldada por Rocket Internet, incubadora responsable de startups como Groupon, eDarling o Zalando.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de Zencap las pymes pueden solicitar sus préstamos y los inversores particulares pueden financiarlos a través de sus inversiones.

Las empresas dan de alta sus proyectos de préstamo en la plataforma con una pequeña descripción y pueden obtener préstamos desde 5.000 euros hasta 150.000, con plazos de entre seis y 60 meses.

Las empresas son clasificadas por los analistas de riesgo en cinco categorías, que van desde 'A+' a 'C-', y los inversores identifican el riesgo que asumen a la hora de invertir y el beneficio que pueden alcanzar, que varía entre el 5,99% y el 19,92%, dependiendo del número de proyectos elegidos y la cantidad de dinero dedicada a cada uno de ellos.

Sin bancos, sin burocracia y de forma ágil, Zencap se une a esta forma de financiación a través de plataformas de crowdlending y crowdfunding y apoya de forma definitiva a la pequeña y mediana empresa.

Comparte esta noticia

10 comentarios

Lawson Warren escribió
25/06/2015 22:59

Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente rechazar el préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones ? Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! Somos un prestamista privado, ofrecemos préstamos a empresas y particulares a un precio bajo y asequible de interés del 2%. Así que si usted está interesado en un préstamo rápido y fácil. Correo electrónico de contacto: lawsonwarrenfinance@gmail.com cordiales, Sr. Lawson Warren

Mr Wagner escribió
19/05/2015 22:48

Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente. Nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

Elane escribió
01/05/2015 22:41

Hola, ¿necesita un préstamo? ¿Desea tener deudas pagadas? ¿necesita préstamo, préstamo Personal, préstamo de coche o hipoteca, correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com

Elane escribió
01/05/2015 22:40

Hola, Mi nombre es Elane Da Silva desde España Si obtiene un préstamo legítimo en línea era que fácil como se dice en todo esto fabricado testimonios de préstamo que he estado leyendo a través de Internet, entonces ¿por qué fueron mi marido y he rechazado para un préstamo en línea más ha engañado dos veces después de aproximadamente $16.000 Unidos estado dólares? Los solicitantes de préstamos somos las víctimas frecuentes regulares de esta historias falsas préstamo simplemente porque estamos en graves necesidades creemos en sus historias de desesperación para obtener un préstamo, pero al final de todo descubrimos que hemos ganado nada pero prefiero desatado lo poco que tenemos en las manos de este estafadores en línea que pretenden ser prestamistas prestamistas real .el nos dijeron que algunos pocos pagan seguro porque dijeron que éramos alto riesgo!! ¿Cómo es eso? Aún no entiendo cómo!! ¿Cómo puede un prestamista se solicitan varios cargos de un prestatario? ¿Si el prestatario estaba teniendo dinero él o ella hubiera vamos a pedir un préstamo? los prestamistas engañado a mi marido y yo de obtener un préstamo y pensamos que era todo real porque nunca creímos que había en cualquier momento como una estafa de préstamo en línea y tenían toda paga todos tuvimos a ellos debido a la manera estaban moviendo cosas que tuvimos que cerrar nuestros negocios sobre aquí en España como no encontrarnos con los clientes necesita más tiempo porque vendimos todo casi todos los bienes individuales Hemos tenido y no podemos reemplazarlos como pensamos que podríamos hacer entonces si obtenemos el monto del préstamo solicitado... Sí!! nos fuimos estafados por dos diferentes prestamistas en línea! un cliente que era también un amigo cerrado a la familia vio las cosas estaban tan malas y decidieron presentarnos a una compañía de préstamo pero rechazamos cualquier otra oferta de préstamo ya que habíamos concluido que todas ellas eran estafas pero insistió que abrió de obtener un préstamo de ellos pero nosotros le creímos en un lugar después de que abrió porque lo sabíamos desde el comienzo para ser un hombre de personaje indiscutible que siempre fue conocido por sus palabras y se aplica con esta compañía que llamó CREDIT PREMIER INTL pero antes de nuestra aplicación con esta dirección de correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com, que proporcionado rápidamente búsqueda este préstamo de la empresa en google para que podríamos estar seguros de que eran legítimas. Sí!! era para mi propia satisfacción y apliqué pero Dios era así que él nos lleve a través y nos tenemos nuestro préstamo... Bueno, me alegro de que tenemos nuestro préstamo sin sido estafado o cualquier estrés. Elane Da Silva desde España y me puede llegar a mi correo electrónico oficial Dirección elanerosadasilva@gmail.com.

okowa escribió
28/04/2015 02:13

Hola, Esto es para informar al público en general que la señora Gracia Okowa, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: (embassyloanfirm@gmail.com)

11/04/2015 14:46

A ver si por favor necesito un prestamo de 12.000e para ampliacion de mi nwgocio

Yolanda Trinidad Sánchez escribió
28/09/2014 08:04

Quisiera un crédito de 18000 euros para abrir mi negocio con una franquicia de estética integral gracias

16/09/2014 10:22

Soi autonomo de hostaleria desde abrildel2014 y quiero solicitar un prestamo d 25000 euros para ampliar mi negocio

rafaela escribió
12/09/2014 16:19

mi ingresos son de 426 kisiera un prestamo de 500 es biable

MARIA JOSE SERRANO HONRUBIA escribió
11/09/2014 20:48

SRES.ESTOY INTERESADA EN PRESTAMO PERSONAL DE 4000E.ESPERO SUS NOTICIAS,GRACIAS

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad