X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
la compara con pescanova

Los analistas de la firma inglesa Gotham City valoran a Gowex en cero euros

VALENCIAPLAZA.COM. 01/07/2014 La cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se desploma un 35% a media sesión, mientras el presidente estudia tomar medidas legales

VALENCIA. Las acciones de Gowex reciben su mayor castigo en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras el explosivo informe de los analistas de Gotham City Reseach, que comparan a la cotizada madrileña con Pescanova y fijan su precio objetivo en cero euros. 

Para los expertos de la firma británica hay presuntas irregularidades contables como -por ejemplo- sobre sus ventas, tal y como sucedió con la pequera gallega, por lo que le atribuyen dicho precio.

MEDIDAS LEGALES

Jenaro García, presidente y fundador de Gowex, no ha tardado en advertir a Bloomberg que están estudiando adoptar medidas legales porque "están mezclando hechos con mentiras".

En un hecho relevante, la empresa asegura que la información publicada en el día de hoy por Gotham City Research "es rotundamente falsa". La compañía segura que ningún representante de Gowex se ha reunido con Gotham City Research y que "el único objetivo que se busca es dañar tanto el valor de la acción como la imagen de la compañía en su único beneficio".  

Por lo pronto la cotización de Gowex se desploma un 35% a media sesión en el mercado específico para empresas en expansión, cuyo cambio se sitúa en los 12,89 euros. Algo que ni los más viejos del lugar recordaban después de que hace poco tiempo llegó a rozar la cota de los 28 euros en lo que es su máximo hístórico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad