X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARTICIPADA POR WAYRA

Bucmi amplia a Valencia su oferta de reservas de centros de belleza y spa

VALENCIAPLAZA.COM. 30/06/2014

VALENCIA. Bucmi, la aplicación para pedir cita en salones y centros spa que cuenta con más de 400 establecimientos en Madrid y Barcelona, ya está disponible en Valencia.

Participada en su capital por Wayra, aceleradora de startups de Telefónica, Bucmi permite reservar cita online en centros de belleza y bienestar. La oferta inicial en Valencia es de 20 salones "de primer nivel", según un comunicado de la compañía.

La idea de Bucmi surgió de la dificultad para reservar y conocer la disponibilidad en los servicios en centros de belleza y bienestar. "Resultaba más fácil reservar un hotel en la otra punta del mundo que un servicio que utilizas habitualmente", explica su cofundador Pablo Lago.

El interfaz móvil de BucmiLago, experimentado emprendedor con pasado en Pepephone, destaca que una de las claves del éxito de Bucmi es su sencillez y comodidad para realizar una reserva, bien por web o a través de la aplicación de iPhone o Android.

Bucmi fue la ganadora de la convocatoria de proyectos de Wayra en 2012 imponiéndose a más de 600 startups.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad