X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

10 destinos para volar este verano desde Valencia por menos de 100 euros

FERNANDO BALLESTER. 01/07/2014

VALENCIA. Algunos afortunados ya han empezado sus vacaciones y otros aguardan la llegada del merecido descanso mientras planifican una escapada. Si usted pertenece al segundo grupo y no tiene miedo a volar, sepa que por menos de 100 euros tiene una oferta variada de vuelos desde Valencia.

Nacional o extranjero, el abanico de posibilidades es cuanto menos tentador y el precio de los mismos apto para todos los bolsillos. Estos son los vuelos más baratos que partirán del Aeropuerto de Manises durante los meses de julio y agosto y los destinos que ofrecen:

OPORTO

Cruzar la Península Ibérica para aterrizar en la ciudad que dio nombre a Portugal y disfrutar de una escapada en tierras lusas es la opción más económica para este verano, por aire y desde Valencia. Aproximadamente 50 euros con Ryanair.

IBIZA, SANTANDER Y PALMA DE MALLORCA

Tres destinos nacionales de playa que pueden salir por algo menos de 60 euros. La gastronomía y paisajes del norte parecen una opción más familiar en contraste con el ocio, sol y playa de Baleares.

Una bañista descansa en una playa de Ibiza Para volar a las islas, escoge entre las ofertas de Vueling, Air Europa y Ryanair. Esta última es la aerolínea con la que puedes ir hasta Cantabria al mejor precio.

MARSELLA

La principal ciudad de la costa azul francesa ofrece historia y relax. Acantilados que forman calas naturales y monumentales construcciones como la Basílica de Notre Dame de la Garde. En el mes de julio se puede volar hasta Marsella desde Valencia por menos de 75 euros con Ryanair.

PISA, BOLONIA, MILÁN O VENECIA

Italia siempre es un destino de garantías para el turista español. Gastronomía conocida y apreciada, horarios mediterráneos y una oferta cultural sin parangón convierten al país transalpino en uno de los más visitados del mundo.

Turistas visitando VeneciaCon un presupuesto entre 70 y 100 euros tenemos cuatro ciudades para elegir. Tampoco encarece el precio si se combina un segundo vuelo para regresar a Valencia desde una ciudad distinta a la de llegada.

BRUSELAS

La capital de Bélgica es la mejor opción para huir de las altas temperaturas y el turismo de playa. Además de las instituciones de la Unión Europea y una variada oferta artística, los amantes de la cerveza o el chocolate tienen en Bruselas un filón para saciar su apetito.

Reservando los vuelos con cierta antelación en Ryanair, el precio es ligeramente inferior a los 100 euros. Eso sí, se trata de la ciudad más cara de toda la lista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad